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Preguntas Frecuentes
En este apartado conocerá las respuestas a las dudas más habituales sobre nuestro servicio.
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1.- ¿Como puedo darme de alta en el sistema?
2.- El usuario se me ha bloqueado, ¿que debo hacer?.
3.- He perdido u olvidado el password de acceso, ¿que debo hacer?
4.- Deseo resolver dudas u obtener aclaraciones sobre facturas o datos ofrecidos por el servicio, ¿con quien puedo ponerme en contacto?
5.- Deseo obtener información sobre los productos ofrecidos por el servicio y aún no soy cliente, ¿con quien puedo ponerme en contacto?
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1.-
¿Como puedo darme de alta en el sistema?
Para darse de alta en el sistema deberá entrar en la opción
de contratación de servicio del formulario principal, una
vez dentro deberá rellenar una serie de formularios. Puede
seguir las instrucciones indicadas en esta pantalla. Estos formularios
llegarán al departamento de contratación donde se
le asignarán unas claves que le serán enviadas por
correo certificado a la mayor brevedad posible.
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2.-
El usuario se me ha bloqueado, ¿que
debo hacer?
Por seguridad la clave se puede llegar a bloquear si intenta acceder
al sistema de forma errónea un número determinado
de veces, si este es su caso, debe ponerse en contacto con nosotros
por correo electrónico en la dirección fycweb@gruposantander.com
indicando en el asunto "Clave Bloqueada" y se le restaurará
tras las comprobaciones oportunas, deberá indicarnos su nombre,
el usuario con el que tiene el problema y un número de teléfono
de contacto. EN NINGUN CASO debe indicarnos su clave.
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3.-
He perdido u olvidado el password de acceso,
¿que debo hacer?
En el caso de perdida u olvido de las credenciales de acceso debe
remitirse por correo electrónico a fycweb@gruposantander.com
indicando en el asunto "Pérdida de Clave" donde
deberá indicarnos su nombre, el usuario con el que tiene
el problema y un número de teléfono de contacto. Se
le remitirá una nueva clave, por el medio habitual, tras
las comprobaciones oportunas.
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4.-
Deseo resolver dudas u obtener aclaraciones
sobre facturas o datos ofrecidos por el servicio, ¿con quién
puedo ponerme en contacto?
En el caso de tener cualquier duda relacionada con alguno de los
datos que le ofrece nuestro servicio, usted puede ponerse en contacto
con nuestro servicio de atención al cliente.
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Proveedores de Confirming |
902.02.27.15 |
Clientes de Factoring |
91.289.00.08
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Clientes de Confirming |
91.289.90.52
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5.-
Deseo obtener información sobre los productos
ofrecidos por el servicio y aún no soy cliente, ¿con
quien puedo ponerme en contacto?
En el caso de querer obtener información sobre cualquier
producto ofertado por nuestro servicio, puede ponerse en contacto
con nuestro departamento comercial en el teléfono, 91.289.04.49,
donde estarán encantados de atenderle.
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¿Desea mas información? Puede ponerse en contacto
con nosotros por correo electrónico en:
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